1. Toda compra se considera exitosa una vez que se ha realizado el pago y se han recibido el o los boletos digitales en el correo electrónico proporcionado. Una vez completado este proceso, no se podrán realizar cambios ni solicitar reembolsos de ningún tipo.

2. Los códigos promocionales sólo pueden aplicarse antes de realizar el pago por el o los boletos seleccionados. Sí el código promocional no fue aplicado de esta manera y la compra se completó recibiendo los boletos en el correo electrónico proporcionado; no será posible solicitar un reembolso, cancelación o aplicar el descuento posteriormente.

3. Sí no has recibido tus boletos digitales en el correo electrónico proporcionado y se te ha realizado el cargo, incluso sí aparece una leyenda que indique "transacción no exitosa" en el portal de venta, podrás solicitar el reembolso. Solo en estos escenarios podrás enviar un correo a contactosorteos@cetys.mx con la descripción de información y evidencia digital de la pantalla. Podrá llamar al +526865673777 para dar seguimiento al error de compra. 

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