LA EMISIÓN

Consta de 165,000, boletos cada uno con doble número de participación, de manera que participan con igualdad de posibilidades los números 10,001 al 340,000.

LA VIGENCIA

De la promoción y el permiso es del 18 de noviembre de 2019 al 23 de octubre de 2020. Por disposición de la Secretaría de Gobernación, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: conserve su comprobante porque sin él no podrá reclamar el premio, el mismo caduca a los 20 días hábiles a partir de la fecha del sorteo. El boleto no debe presentar enmendaduras, raspaduras o alteración alguna; en caso contrario, el poseedor no tendrá derecho a reclamar el premio. Las personas agraciadas deberán presentar el boleto premiado y una identificación oficial vigente con fotografía (IFE, pasaporte mexicano o cartilla militar). Los premios serán pagados de conformidad con lo establecido en las bases del sorteo, todos los talones deberán estar concentrados antes de la celebración del sorteo. La autorización de la entrega de premios de los talones de boletos ganadores que no se encuentren concentrados al iniciar el sorteo quedará a consideración de la Secretaría de Gobernación

EN CASO DE ROBO O EXTRAVÍO

Antes de la fecha del sorteo se deberá presentar denuncia ante el Ministerio Publico correspondiente, entregando copia del acta en las oficinas de Sorteos CETYS, así como dar aviso por escrito a la Dirección General Adjunta de Juegos y Sorteos. Lo anterior no obliga a los organizadores a la reposición o cancelación del mismo, ni la devolución de su valor, ya que TODOS LOS BOLETOS PARTICIPAN, únicamente servirá para suspender la entrega del premio mientras se realizan las investigaciones necesarias.

CETYSORTEO MILLONARIO REQUISITOS: CASO DE ROBO O EXTRAVIO DE BOLETOS Y/O TALONES

  • El dueño del boleto y/o cartera debe levantar un acta ante el ministerio público, antes de la fecha que se realice el sorteo
  • Indicar si fue robado o extraviado boleto, talón o boleto y talón.
  • Los números de talón y/o boletos deberán estar anotados de la siguiente forma:

1 Boleto y/o talón No. ________________con segundo folio No. __________________

(Mencionar cada uno se los boletos y/o talones con sus 2 números) Esto es debido a que su   boleto tiene dos oportunidades de ganar, por lo que es importante que se encuentren anotados.

  • Dar el nombre (completo tal como aparece en su identificación oficial) de los compradores de cada boleto, y si aún no los había vendido deberá quedar a nombre del colaborador responsable de la cartera.
  • Permiso de gobernación:20190393PS08 y folio DGJS/DAP/S/1587/2020
  • Denominación del sorteo: CETYSORTEO MILLONARIO
  • Fecha de realización:23 de octubre de 2020
  • Nombre de quien hace el reporte: su nombre completo tal como aparece en su identificación oficial (IFE, Pasaporte Mexicano vigente o cartilla Militar)
  • Entregar copia de acta en la oficina de Sorteos y eloriginal se lo queda el propietario del boleto.

 

SORTEO DE COLABORADORES REQUISITOS: CASO DE ROBO O EXTRAVIO DE BOLETOS Y/O TALONES

  • El colaborador debe levantar acta ante el ministerio público antes fecha de realización del sorteo.
  • Dar el numero o los números de boletos robados o extraviados: Boleto No. ___________________
  • Dar el nombre completo del colaborador, tal cual aparece en su identificación oficial (IFE, Pasaporte Mexicano vigente o cartilla Militar)
  • Permiso de gobernación:20190390PS04 y folio DGJS/DAP/S/1588/2020
  • Denominación del sorteo: Sorteo de Colaboradores del CetySorteo Millonario
  • Fecha de realización:17 de abril de 2020, 9 de octubre y 23 de octubre de 2020
  • Entregar copia de acta en la oficina de Sorteos yel original se lo queda el colaborador.

LUGAR Y FECHA DEL SORTEO

El Sorteo Principal se llevará a cabo el 23 de octubre de 2020 a las 17:00 hrs, en las instalaciones de CETYS Universidad, Campus Mexicali, ubicado en Calz. CETYS s/n, Col. Rivera C.P. 21259 en Mexicali, B.C. ante la presencia de inspectores de la Secretaría de Gobernación. El acceso al evento es libre y gratuito al público en general.

MECÁNICA DEL SORTEO

Todos los premios se sortearán por formación aleatoria de números utilizando una tómbola de 5 ánforas, iniciando con el número ganador del premio de más valor para concluir con el premio con menos valor. El sorteo se llevará a cabo ante la presencia de inspectores de la Secretaría de Gobernación, quienes darán fe y legalidad del acto. Si un número ganador correspondiera a un boleto no vendido, se procederá a sortear de nuevo el premio, lo anterior para beneficio para todos los compradores de boletos. En caso de que un número saliera dos o más veces, le corresponderá el premio de mayor valor.